Inmobiliaria em Calama
Yesenia Hernandez Corredora Calama (9) 2330 4041(9) 2330 4041 Angel Ronald Corredor Calama (9) 5732 2453(9) 5732 2453 Manuel Reyes Corredor Calama (9) 7626 1044(9) 7626 1044

Se vende local con oficina para empresa o centro medico.

Información del inmueble

Ref. 1402

Se vende local con oficina para empresa o centro medico.

OPORTUNIDAD, SE VENDE LOCAL APTO PARA CENTRO MEDICO, CENTRO DE SALUD OCUPACIONAL O CENTRO DE OPERACIONES CON OFICINAS PARA EMPRESAS MINERAS.EDIFICIO DE 3 PISOS.

CARACTERISTICAS:

-Terreno: 400 Mts2.

-Construidos: 600 Mts2.

-Luz Trifásica

-17 Oficinas o Box de Atención

-10 Baños (2 Toma de muestras, 1 Discapacitado, 3 Hombres, 2 Mujeres y 1 del Personal)

-Cocina

-Bodega

-Sala plomada de Rayos X

-Sala de espera interior y exterior

-Estanque de Agua de 2.400 Litros

-Bomba Hidropack

-Equipo de Aire Acondicionado

-Sala Multiuso con baño independiente,

-Departamento de 2 dormitorios, living, comedor, cocina, logia, 1 baño.

-Sistema de Alarmas

-Cámaras de Vigilancia

-Sensores de movimiento

-Patio interior, con frondosos árboles de más de 20 años.

 

Propiedad ubicada en una zona estratégica, muy central, junto a dos colegios emblemáticos, dos supermercados, un Streep Center, con locomoción a la puerta y alto flujo vehicular y peatonal.

La belleza de la propiedad se encuentra en su interior, donde se puede apreciar una construcción que emula una típica casa patronal, con amplios corredores, patio interior, árboles frondosos, hermosos faroles, y finas terminaciones con nobles materiales.

El local podría funcionar perfectamente como centro de operaciones de una empresa para la gran minería, dado que cuenta con 17 oficinas, pero también está adaptado para implementar un Centro Médico, con Toma de muestras, Vacunatorio, Rayos X, Box de Atención para diferentes especialidades, baños de precisión para realizar Test de droga en orina, también cuenta con baño para discapacitados y público en general, también posee salas de espera en el interior y el exterior, una espaciosa bodega, sala multiuso, que cuenta con baño independiente y closet, sala de capacitación y en el tercer piso un hermoso y cómodo departamento con dos dormitorios, living, comedor, cocina, logia, un baño y una pequeña terraza. Cabe destacar que la propiedad cuenta con recepción final, luz trifásica, un estanque de agua de 2,400 litros, una Bomba Hidropack y en materia de seguridad, dispone de cortinas metálicas, alarma Verisure con sensores en ventanas y puertas, además un sensor perimetral, también luces con sensor de movimiento y cámaras de circuito cerrado. Cabe mencionar que el local cuenta con todo los estándares solicitados para la obtención de la Autorización Sanitaria en el Ministerio de Salud.

Valor de venta UF 15.000.

Tipo de inmueble
Local Comercial
Ciudad
Calama - II
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial


Mapa