Hotel Casona Estilo Colonial, Comuna de Putre

Venta
UF 14.900

Información del inmueble

10 dorms.
Ref. 737

Hotel Casona Estilo Colonial, Comuna de Putre

Atención Inversionistas..
Se ofrece en venta hermosa Casona de estilo Colonial Rupestre en la localidad de Putre y de General Lagos, región de Arica y Parinacota, es un edificio de 1.000 m2, totalmente construido y equipado, ubicado en el Centro Cívico de Putre. (Costado del Registro Civil, Gimnasio Municipal y Jardín Infantil y sala cuna de Integra)

Hotel Pachamama cuenta en su entrada con Recepción, Sala de Lectura, Áreas de Conversación, Juegos, Cocina, Cafetería, Comedor, Living, Bar, TV, Audio, Internet, Barbecue, Jardines, Murales, Artesanías y observación Astronómica.

Cuenta con 22 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas y decoradas con arte local, cuentan luz natural y ventilación directa.
Además, el hotel cuenta con una hermosa cabaña familiar para 5 personas con baño, cocina, dentro de las mismas instalaciones.
Cabe destacar, que la Arquitectura y Construcción del Edificio, es idéntica a las instalaciones que ocupan actualmente la Municipalidad de Putre y la Gobernación de Parinacota, por cuanto fueron edificadas en el mismo periodo.

Incluye agencia de viajes y turismo “Pacha Tour”, ofrece servicios de Tour Receptivos siendo sus principales destinos: el Valle de Putre, el cordón pre-cordillerano, el Parque Nacional Lauca, la Reserva Nacional de las Vicuñas, el Salar de Surire, las Termas de Surire, el Lago Chungara, el Parque Nacional Volcán Isluga, la Reserva de la Biosfera, Colchane e Iquique entre otros.

Valor De Venta 14.900UF

Tipo de inmueble
Hotel
Ciudad
Putre - XV
Barrio
Poblado de Putre
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Área total
1000 m²


Lavandería
Comedor auxiliar
Amoblado
Vestuario
Oficina
Cocina
Entrada lateral
Entrada de Servicio
Patio
Depósito de Agua
Sistema contra incendio
Luminaria
Comedor comunitario
Generador de Emergencia
Acceso para deficientes
Patio trasero
Salón de juegos
Jardín
Parrilla Asador

Mapa